Azulejos Efecto Piedra

Los azulejos efecto piedra se caracterizan por simular la piedra natural disfrutando de todas las ventajas de la cerámica.

Este tipo de baldosa efecto piedra puede resultar una elección muy adecuada si se desea conseguir un ambiente natural, rústico y elegante a la vez.

Gracias a las técnicas más innovadoras y a una fuerte apuesta por el diseño cerámico, en Azulejos Mijares contamos con un amplio abanico de cerámica estilo piedra de gran realismo, con una infinidad de texturas, gráficas y relieves que llenan de inspiración natural los espacios, tanto interiores como exteriores.

Elegir azulejos efecto piedra es, en definitiva, una excelente forma de conectar las viviendas con la naturaleza.

Características de los
azulejos efecto piedra

01 Azulejos de efecto piedra - Azulejos Efecto Piedra

Gracias al proceso de fabricación de la cerámica de Cerlat, escoger una baldosa efecto piedra para un proyecto de diseño nos aporta una gran serie de ventajas y soluciones técnicas que conviene tener en cuenta.

Es por eso que se ha convertido en uno de los recursos más utilizados por arquitectos e interioristas en el diseño de interiores.

Entre sus características principales destacaríamos, por un lado, la capacidad de su superficie de permanecer inalterable aún en condiciones climatológicas extremas, es decir, es resistente a los cambios bruscos de temperatura, tanto al frío como a calor.

El azulejo efecto piedra también presenta una alta resistencia a los agentes químicos, a los golpes, arañazos y a las abrasiones, por lo que su apariencia externa permanece intacta a lo largo del tiempo.

Es un material, además, muy limpio y seguro, que previene la humedad y evita la proliferación de hongos u otros organismos en las superficies, por lo que revestimiento símil piedra es un material idóneo para aquellas zonas del hogar que requieren de una higiene extra, como la cocina o el baño.

Y finalmente, la cerámica  estilo piedra no requiere de ningún mantenimiento específico y su limpieza se realiza con facilidad, con un simple paño húmedo o añadiendo algún agente de limpieza básico como detergente o lejía.

Estas cualidades se deben al exhaustivo sistema de control al que nuestra cerámica es sometida. Unos elevados estándares de calidad que permiten vestir con eficacia y seguridad todo tipo de espacios y proyectos.

Suelo efecto piedra

02 Azulejos de efecto piedra - Azulejos Efecto Piedra

El suelo efecto piedra tiene una fuerte demanda dentro del mundo del diseño de interiores, no solamente por las ventajas que como material de construcción aporta, sino también por su belleza y facilidad para decorar con diferentes tipos de estilos.

Se adapta fácilmente a las estancias más sociables de la casa, como el salón o el comedor, vistiéndolas de calidez y naturalidad y propiciando un ambiente distendido.

Pero también se postula como un fuerte candidato como suelo para cocinas y baños por su discreción y estética irregular, la cual genera homogeneidad en las superficies.

Además, en Azulejos Mijares contamos con series de pavimento efecto piedra antideslizantes para este tipo de estancias cercanas al agua y también para exteriores.

Aunque la piedra gris ha sido la estética más común en la antigüedad dentro de la construcción, lo cierto es que las posibilidades de la estética pétrea hoy en día son ilimitadas.

Desde tonalidades grisáceas a una increíble gama de colores terrosos que abarca el beige o el cotto, tienen cabida en nuestra selección de azulejos efecto piedra para suelos.

También ofrecemos elegantes motivos decorados para aquellas estancias que busquen un toque distinguido y señorial sin abandonar el estilo más natural. El truco es encontrar el equilibrio y el estilo que más se adapten a tu gusto.

Revestimiento símil piedra

03 Azulejos de efecto piedra - Azulejos Efecto Piedra

Elegir cerámica de efecto piedra para revestimiento es una opción cada vez más demandada dentro del mundo del diseño porque potencia la personalidad de las estancias y les da un toque natural de gran valor.

El efecto de la piedra resulta muy atractivo sobre las paredes de la vivienda, y hace posible que cualquier estancia gane presencia y elegancia sin necesidad de grandes elementos decorativos.

Además, esta tendencia no solamente gana adeptos en el interior del hogar, sino que también es una opción muy solicitada para las casas con revestimiento símil piedra, conectando la naturaleza directamente con el hogar y aportando un estilo rústico a la estética general.

Por otro lado, recubrir las paredes del interior de la casa con revestimiento símil piedra, pizarra, muro o incluso cara-vista, son algunas de las múltiples opciones hoy en día que permite la cerámica.

Su versatilidad queda manifiesta con sus diferentes tipos de texturas, apariencias y juegos cromáticos disponibles, ensalzando la apariencia de cualquier espacio y adaptándose a todo tipo de estilos decorativos, desde ambientes más sobrios a lo más rústicos, e, incluso, estéticas minimalistas.

La cerámica estilo piedra de Cerlat otorga personalidad y sofisticación a cualquier espacio arquitectónico que busque una identidad propia.

¿Cómo poner revestimiento
símil piedra?

Por su condición de azulejo, este tipo de material requiere una serie de materiales y elementos específicos para su colocación, tanto en la pared como en el suelo, y es necesario tener conocimiento de la técnica y la habilidad precisas para su correcta instalación.

Por este motivo, y para saber como poner revestimiento símil piedra, desde Azulejos Mijares recomendamos contar con la ayuda de un profesional cualificado para su supervisión y tomar todas las medidas de seguridad necesarias.

02 Azulejos Hidráulicos para Cocina - Azulejos Efecto Piedra

Colecciones

DESCARGA
NUESTROS CATÁLOGOS
Y DESCUBRE TODOS
NUESTROS PRODUCTOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS
¡CONTACTA CON NOSOTROS!