Azulejos exterior

Escoger azulejos exterior para vestir nuestro hogar no es tarea sencilla y, cuando se trata de elegir los pavimentos o revestimientos para las zonas exteriores, esta elección va directamente ligada a una serie de especificaciones técnicas debido a las atenciones especiales que exigen estas zonas.

Dentro del amplio mundo del diseño, la cerámica es un material de lo más apropiado para cubrir los proyectos y áreas exteriores dada su resistencia y gran versatilidad.

La baldosa cerámica exterior es apta tanto para suelos como para paredes exteriores, además de ofrecer infinidad de propuestas estéticas para todo tipo de estilos y gustos.

Así pues, la cerámica exterior supone una gran solución para espacios donde el diseño posee un papel importante ya que, además de ser un aporte técnico de calidad a los proyectos, ofrece un amplio abanico de posibilidades estéticas.

Características de la cerámica exterior

exterior 3 - Exterior

Elegir cerámica exterior responde al hecho de conseguir espacios seguros, resistentes y duraderos en el tiempo.

Nuestro pavimento y revestimiento exterior están fabricados con los más altos estándares de calidad para resistir perfectamente a las inclemencias del tiempo y a los cambios de temperatura.

Pero no solamente esto, los azulejos exterior conservan toda su belleza estética sin verse alterados por la humedad, la luz solar o los agentes químicos.

Además, nuestra baldosa cerámica exterior garantiza practicidad en el ambiente dado su fácil mantenimiento y limpieza.

Es una solución muy valorada para patios, jardines y terrazas exteriores, que favorece un ambiente relajado, siempre cuidado y a punto.

Todas estas ventajas van unidas a las propiedades intrínsecas del material, pero además, en nuestro catálogo tenemos azulejos exterior con cualidades antideslizantes. Un cierto grado de antideslizamiento del pavimento exterior es recomendable para prevenir caídas o que el suelo esté resbaladizo a causa de la lluvia, por ejemplo. Por lo tanto, una baldosa antideslizante supone un aporte extra de seguridad.

Dentro de los azulejos para exteriores hay diferentes grados de antideslizamiento, siendo los porcelánicos antideslizantes de clase 3 (C3) los que proporcionan mayor seguridad.

Cumplir todas estas prestaciones técnicas no implica necesariamente renunciar al diseño y a una gran variedad de estilos; con nuestros azulejos exterior ambos conceptos van unidos.

Suelo exterior

exterior 2 - Exterior

Para acertar con los suelos exterior adecuados se deben tener en cuenta una serie de consideraciones previas, entre ellas, por un lado, el estilo de vida del usuario y, por otro, las necesidades específicas del espacio en cuestión.

Para garantizar la seguridad de nuestros suelos de exterior se realizan una serie de pruebas y ensayos que determinan el deslizamiento y resistencia del azulejo al ser instalado en entornos húmedos y al aire libre.

Solamente una vez superadas las pruebas, se determina la idoneidad de nuestros azulejos de exterior para ser colocados en estas zonas.

Revestimiento pared exterior

exterior 1 - Exterior

Las paredes exteriores, tanto si es de nuestra vivienda como de nuestro negocio, se convierten sin pretenderlo en nuestra carta de presentación, ya que son lo primero que nuestro visitante puede apreciar de su diseño.

Como hemos mencionado con anterioridad, la durabilidad y resistencia en el exterior es fundamental, por ello es necesario un revestimiento pared exterior capaz de soportar impasible las inclemencias y el paso del tiempo sin olvidar su carácter estético.

Azulejos para fachadas exteriores

5f75abc31821c - Exterior

Una propuesta muy demandada hoy en día son los azulejos para fachadas de casas. Estos se basan en los acabados y texturas naturales inspirados en materiales como la piedra, la madera o la pizarra.

Esta tendencia que gira en torno a emular lo natural es muy valorada para espacios de exterior porque conecta el diseño con el entorno y transmite confort a las áreas.

Además de nuestras soluciones de revestimiento exterior para fachadas de casas, dentro del catálogo de Azulejos Mijares encontrarás cerámica para cubrir la pared de la terraza, para decorar patios, e incluso el muro exterior y las vallas de jardín, de forma que podrás conseguir un diseño integrado y armónico entre todos los elementos exteriores.

Azulejos para terrazas exteriores
02 Azulejos de efecto piedra - Exterior

El mejor suelo exterior es aquel que facilita la vida diaria de los usuarios, y a su vez les ofrece un espacio estéticamente a su gusto.

La terraza es, por excelencia, la zona de la casa que mejor refleja esa función de proporcionar desconexión y bienestar.

Nuestros azulejos para terrazas cumplen todas los requerimientos como material de uso externo y a su vez, facilitan la tarea de crear ambientes elegantes, estéticamente atractivos y envolventes.

Con nuestras soluciones cerámicas para exterior, la terraza mantendrá su aspecto visual inalterable con el paso de los años así como todas sus propiedades de resistencia, antihumedad y antideslizamiento.

Azulejos para patios exteriores
01 Azulejos de efecto piedra - Exterior

Si contamos con un patio exterior en casa y queremos integrarlo en el diseño global de la vivienda, la cerámica exterior también es una gran aliada para personalizar esta zona.

Y es que, esta parte de la casa también debe ser cuidada y tenida en cuenta, por eso hay que escoger azulejos para patios exteriores que garanticen su funcionalidad y a su vez nos resulten acogedores.

Podemos optar por suelos de exterior con una estética rústica o natural para evocar calidez; o incluso continuar con el estilo del interior del hogar y trasladarlo al exterior.

Las opciones para esta área son infinitas si sabemos sacarle el partido que merece.

Colecciones

DESCARGA
NUESTROS CATÁLOGOS
Y DESCUBRE TODOS
NUESTROS PRODUCTOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS
¡CONTACTA CON NOSOTROS!